Imprimir esta página
Viernes 19 de Abril de 2019 a las 10:20

Los alumnos extranjeros voluntarios, el 3D en la industria textil y nuestras deportistas

Protagonistas 15-21 Protagonistas 15-21
Redacción

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece algunas cifras que la avalan como una de las primeras universidades de la enseñanza nacional y una de las principales opciones para muchos jóvenes que quieren obtener un título superior.

María Elena Díaz Escudero organizó de diferentes actividades relacionadas con el teatro en los campus de la Universidad Rey Juan Carlos la semana pasada. Se representó “Diaólogo Amargo” de Lorca y se impartieron unas sesiones a modo de workshop para impulsar las dotes interpretativas de los estudiantes.

Miguel Ángel Otaduy, Jorge López, Eder Miguel y Gabriel Cirio, profesores e investigadores de la URJC, artífices de las propuestas que presentará la empresa Seddi Labs para innovar en la industria textil.

Carlota del Valle Jiménez y Alejandra Sánchez Marcos ganan el oro y el bronce respectivamente en el Campeonato de España Universitario en esgrima.  Rocío de la Torre gana la medalla de plata en tenis y las chicas de fútbol sala femenino consiguen llegar a la final.

Los alumnos extranjeros de la Universidad Rey Juan Carlos aumentan su participación en programas de voluntariado en Hospitales de la Comunidad de Madrid. En este curso 2018/2019 un total de 16 estudiantes de fuera de España han participado en esta iniciativa solidaria.