Imprimir esta página
Martes 26 de Febrero de 2019 a las 18:36

Comienza la cuarta edición de la 'Game Gen'

Game Gen 2019 Game Gen 2019

 La asociación de estudiantes 'Virtual Soul' organiza la 'GameGen', un congreso de videojuegos que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de febrero de 2019 en la Universidad Rey Juan Carlos en el Campus de Móstoles.

Alejandro Carbonell Alcocer/Didac Panadés

Hoy ha comenzado la IV edición de la 'Game Gen', un evento organizado por la asociación 'Virtual Soul' de la URJC que reúne a profesionales del ámbito de los videojuegos.

Hasta el próximo jueves 28 de febrero, los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos podrán acudir a este evento para aprender cómo funciona la industria de los videojuegos a través de ponencias realizadas por profesionales del sector.

La actividad reúne a CEOs, programadores, productores, diseñadores y creadores. Esta edición se enfocará hacia la gestión de proyectos, el doblaje y la música en los videojuegos.

Este congreso cuenta con la participación de empresas y estudios que estarán presentes durante todo el evento: GreenGlob, Overpowered Team, Frost Monkey, Nuclear Toaster y Meteorbyte Studios.

Además de las distintas ponencias, se han organizado los 'Premios GameCept', un concurso de concept art en el que los participantes deben diseñar un personaje aportando su punto de vista partiendo de unas directrices comunes, los materiales presentados se pueden visualizar en el hall del aulario II durante las fechas del evento.

La cuarta edición del 'Game Gen' se puede seguir a través del perfil de twitter de 'Virtual Soul' y un directo de las ponencias.