Imprimir esta página
Viernes 22 de Febrero de 2019 a las 15:29

El Consejo de Gobierno, la ministra de Industria y la sensibilización sobre las nuevas tecnologías

Redacción

El Consejo de Gobierno, que ha aprobado la Oferta Académica para el curso 2019/2020

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, que ha inaugurado la ampliación del Vivero de Empresas de Móstoles

La oficina de Derechos Humanos de la URJC prepara una mesa de debate para concienciar sobre los peligros del uso excesivo de las nuevas tecnologías que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el campus de Madrid.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la universidad organizan la Semana de Marketing con ponencias de representantes de empresas como BlaBlaCar, UrbanDecay, PCcomponents y RedCampus entre otros.

Titulaciones de la ESCET son acreditadas con el prestigioso sello internacional EUR – ACE. El sello asegura la excelencia de los programas educativos de ingeniería a nivel internacional. Estas titulaciones han aprobado un proceso exhaustivo de evaluación.

La Unidad de Cultura Científica y la Innovación de la URJC  ha  organizado un ciclo que ha llevado a una treintena de investigadoras de la universidad a visitar colegios de la Comunidad de Madrid. Por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, las científicas han impartido charlas para más de 1300 alumnos de todos los niveles académicos.

Jesús Sánchez Oro, profesor de la Escuela Técnica Superior en Ingeniería Informática, continúa con la planificación de la Google Hash Code, la competición global de programación de Google. El 28 de febrero tendrá lugar en Móstoles un nodo de competición de este certamen.

Alumnas de Bellas Artes participan en una exposición de arte feminista que tendrá lugar en Aranjuez con motivo de la Semana de la Mujer que comienza el 7 de marzo.