Imprimir esta página
Viernes 01 de Febrero de 2019 a las 14:57

Las nuevas infraestructuras, la accesibilidad y la jornada #HackON, protagonistas de la semana

Protagonistas de la semana Protagonistas de la semana
Redacción

El rector de la URJC, Javier Ramos, que anunció la creación de nuevos aularios y residencias de estudiantes durante el Acto de Santo Tomás de Aquino.

La Unidad de Atención a la Personas con Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales, que ha conseguido situar a la URJC entre las 5 universidades más accesibles de España.

Los alumnos de primero del grado de Ingeniería de la Ciberseguridad, que consiguieron un gran éxito de convocatoria con su jornada #HackON.

Los investigadores del Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’, que han conseguido hacerse con 10 proyectos relacionados de la convocatoria ‘Redes de Tecnología 2018’ de la Comunidad de Madrid.

Los responsables de las jornadas informativas de acceso a la Universidad que han conseguido completar el aforo.

Los alumnos del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos que han conseguido varios premios durante la Global Game Jam 2019.

Los estudiantes del grado de Turismo, que participaron en la organización de la feria de Turismo y Tecnología, FiturTech.

La nueva Cátedra en Formación e Investigación para la Mejora en la Asistencia Sanitaria que han puesto en marcha la URJC y la Fundación IMAS.

Los responsables de la Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos que organiza las primeras jornadas ‘Espías y Letras’.