Imprimir esta página
Miércoles 30 de Enero de 2019 a las 15:08

Éxito de convocatoria en la jornada #HackON

HackON HackON

El evento, organizado por los estudiantes del grado de Ingeniería de la Ciberseguridad en el campus de Móstoles ha completado el aforo. La jornada ha servido para analizar aspectos como el Blockchain o los aspectos jurídicos del sector.

Raúl García Hémonnet

El campus de Móstoles vive hoy la celebración de la primera Jornada #HackON. Un evento organizado por los estudiantes del grado de Ingenieria de la Ciberseguridad, que ha arrancado este curso.

Por el Aulario II del campus de Móstoles han pasado algunos de los mayores expertos en Ciberseguridad del mundo académico, legal y de empresas como Deloitte, Telefónica y BBVA entre otras. Las charlas han tenido un enfoque divulgativo y han sido las protagonistas del turno de mañana. Para la tarde se han dejado los talleres con un marcado carácter práctico sobre temas como el ‘Machine Learning’ o la encriptación, entre otros.

HackOn constituye una toma de contacto con la ciberseguridad y la concienciación sobre unos riesgos y amenazas a los que todos estamos expuestos a través de nuestros dispositivos electrónicos, y sobre la manera de protegernos de ellos.

La jornada puede seguirse via streaming en este enlace y se puede interactuar en el hashtag de twitter #HackON . El evento dura hasta las 19:30