Imprimir esta página
Viernes 25 de Enero de 2019 a las 13:58

Los logros de nuestros estudiantes, el reciclaje y las innovadoras investigaciones, protagonistas de la semana

Redacción

La URJC presenta una innovadora estrategia de lucha contra la leucemia linfocítica crónica.

El 23 de febrero, los campus de Fuenlabrada y Madrid acogerán la presentación de la edición 2019/2020 del Programa Internacional de Estudios y prácticas ‘A Magical Opportunity’ de la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de California Riverside y Walt Disney World ResorT.

URJC online, se ha hecho con el primer Premio Innovación Educativa Miríadax. Además, el MOOC ‘Aprende a tomar las decisiones económicas acertadas’, del profesor de la FCJS, Juan Carlos Aguado y URJC online, ha recibido un reconocimiento especial. 

El próximo 29 de enero tendrá lugar la presentación del primer supermercado de materiales recuperados de España. Se trata de una iniciativa del proyecto Mares de Madrid del Ayuntamiento de la capital y en el que la URJC actúa como partner.

La alumna del Grado de Relaciones Internacionales, exgimnasta acrobática y actual atleta, Desirée Vila publica su primer libro contando toda su historia ‘Lo único incurable son las ganas de vivir’.

Actividades formativas, numerosas emisiones o grabaciones de maquetas son algunos de los proyectos que lleva Radio URJC a sus espaldas y que este mes cumple 10 años.

La asociación ‘Unión de Estudiantes Por Aranjuez’ (UEPA) ha organizado este evento en el que se han tratado temas como la violencia machista, diferentes visiones del feminismo o el techo de cristal, entre otros.

El pasado 23 de enero fue la inauguración de la tercera exposición de “ARTRA, Arte con dos orígenes” proyecto que une obras del alumnado de la URJC y de personas con discapacidad intelectual.