Imprimir esta página
Martes 22 de Enero de 2019 a las 18:20

Llega, un año más, ‘A Magical Opportunity’

Programa de movilidad Internacional UCR -Disney Programa de movilidad Internacional UCR -Disney

El 23 de febrero, los campus de Fuenlabrada y Madrid acogerán la presentación de la edición 2019/2020 del Programa Internacional de Estudios y prácticas ‘A Magical Opportunity’ de la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de California Riverside y Walt Disney World Resort.

Raúl García Hémonnet

Comienza el ciclo de eventos relacionados con el programa de movilidad internacional ‘A Magical Oportunity’. El 23 de febrero tendrá lugar la presentación en la que los responsables del programa y los aspirantes a participar en él podrán tomar contacto y conocer todos los detalles de esta iniciativa en la que ya han participado más de 500 estudiantes.

La presentación tendrá lugar a las 12 en Madrid y a las 17 horas en Fuenlabrada. El programa incluye una estancia académica de en la Universidad de California Riverside (UCR) de 2 semanas de duración y la realización de prácticas remuneradas en las instalaciones de Disney en Florida durante 6 meses.

El programa está destinado a los estudiantes de: Turismo, Economía, Empresa, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Relaciones Internacionales, Protocolo y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Tras la presentación inicial del día 23 de enero, los aspirantes deberán superar una prueba y una entrevista de preselección en inglés que se celebrarán el 31 de enero en el campus de Móstoles.

Los candidatos y candidatas que superen esta fase tendrán que asistir a la presentación ‘final’ del programa, que correrá a cargo de responsables de la UCR y Disney, y tendrá lugar en el campus de Móstoles el día 20 de febrero. Al finalizar esa presentación, los preseleccionados se entrevistarán con los representantes de UCR y Disney, responsables de la selección final de los candidatos.

Más información, aquí.