Imprimir esta página
Jueves 20 de Diciembre de 2018 a las 10:35

Fechas y horarios académicos para estas Navidades

La Universidad Rey Juan Carlos dispone de 5 campus distintos y 2 sedes en Madrid. El hecho de estar presente en distintos municipios de la Comunidad de Madrid hace que los días festivos y los horarios varían en función de la localización, e incluso de la titulación. Es decir, no todas las fechas festivas son las mismas en todos los centros. A continuación, se pueden consultar los días festivos durante la Navidad y las fechas lectivas de la URJC. También se adjuntan los horarios de algunos servicios que permanecerán abiertos durante las próximas fiestas.

Redacción

El período oficial de vacaciones comienza mañana, 21 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2019, el alumnado y el profesorado comenzarán sus vacaciones. Aunque algunos grados y másteres ya han comenzado su periodo de evaluación, la época de exámenes oicial comienza en enero, desde el 8 hasta el 15, retomando las clases el día siguiente.

Debido a esta época, las bibliotecas de los diferentes campus de la URJC se adaptan y amplían sus horarios para beneficiar al alumnado.

Las bibliotecas de Alcorcón, Fuenlabrada y Aranjuez abrirán de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 22:00 horas hasta este viernes 21 de diciembre, que, excepcionalmente, permanecerá abierta únicamente hasta las 20:30. Además del martes 8 al lunes 14 de enero también se podrá disfrutar del horario ampliado.

En los Campus de Móstoles y Madrid, las bibliotecas permanecerán abiertas todas las semanas de lunes a sábado, salvando los domingos y los días de cierre de la Universidad. Estas fechas incluyen. Del 26 al 29 de diciembre de 9:00 a 22:00, y en enero, en horario completo del 2 al 5, este día, el horario será hasta las 14:30, y también se encontrarán abiertas los días 7 y 12.

A todos los efectos la biblioteca permanecerá cerrada los días: 22, 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero. Quienes deseen estudiar durante estas navidades o realizar préstamos y devoluciones de libros en las bibliotecas de la URJC podrán obtener más información acudiendo al apartado habilitado en la página web.