Imprimir esta página
Jueves 29 de Noviembre de 2018 a las 13:01

Da comienzo el II Torneo benéfico de Pádel URJC

Torneo de Pádel Torneo de Pádel

El torneo, organizado por el Servicio de Deporte de la URJC, ha comenzado esta mañana y se alargará hasta mañana, 30 de noviembre, en las instalaciones deportivas del Campus de Alcorcón.

Beatriz García

Por segundo año consecutivo, el Servicio de Deporte, apoyado por la Gerencia del Campus de Alcorcón y el decanato, ha organizado el Torneo benéfico de Pádel. Este año, las parejas inscritas, 34 en total, formadas tanto por estudiantes como profesores como personal de atención y servicio, han aportado un juguete de un valor superior a 15 euros para poder participar. A diferencia del año pasado, este año los juguetes serán donados al Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Esta iniciativa nace de la mano de Oscar Duque, Conserje de la Gerencia de Alcorcón, quien, motivado por la necesidad de hacer algo solidario en fechas tan señaladas como es la Navidad, hace esta propuesta al área de deporte quién dio el visto bueno.

“Este año buscamos darle visibilidad al torneo para conseguir consolidarlo de cara a años posteriores. Estamos contentos con la participación, pero siempre creemos que puede ser mejor. Hemos aumentado desde el año pasado, pero esperamos seguir haciéndolo” cuenta Pedro Ramos del Servicio de Deporte.

El evento ha dado posibilidad de que hoy, 29 de noviembre, las parejas puedan elegir turno de mañana o tarde para enfrentarse, aumentando así la participación. Mañana se disputará la fase final entre las 12:00 y 16:00 y posteriormente tendrá lugar la entrega de trofeos y premios. A saber:

Torneo benéfico de Pádel

Para la pareja campeona:

  • Matrícula gratuita en la Autoescuela Las Vegas, bien para Carnet B o para Carnet A, lo que ellos elijan.
  • 2 Palas de pádel cedidas por el Arena Sport Club
  • 5 Partidas gratis en la bolera Bowling Tres Aguas

Para la pareja subcampeona:

  • 2 Bonos de 2 meses gratis en el gimnasio Fit Star Alcorcón
  • 3 Partidas gratis en la bolera Bowling Tres Aguas

Para todos los participantes:

  • Diversos sorteos de material donado por El Corte Ingles, Gimnasio Fit Star Alcorcón, Bowling Tres Aguas, Clínica Universitaria, Fundación Real Madrid. 

La organización da la posibilidad de donar el juguete sin necesidad de participar con el objetivo de aumentar la recaudación y celebrar unas navidades más solidarias. Para hacerlo, solo se debe comprar el juguete y acercarlo al Servicio de Deportes, en Móstoles, o en las instalaciones deportivas del Campus de Alcorcón.