Imprimir esta página
Martes 20 de Noviembre de 2018 a las 12:39

Natalia Garrido Arroyo, entre los 8 mejores Trabajos de Fin de Máster de Turismo en España

La alumna del Master International Tourism Management ha sido seleccionada por la Red Interuniversitaria de Posgrados en Turismo (REDINTUR) con su trabajo “Online presence and relationship marketing analysis of the Spanish Royal Sites”

Beatriz García

Este trabajo, tutorizado por la profesora Arta Antonovica del departamento de Economía de la empresa ha sido elegido dentro de los ocho mejores trabajos de fin de máster en Turismo de España tras pasar por un proceso de evaluación ciega por pares en la Comisión Evaluadora de la red REDINTUR, formada por una quincena de profesores investigadores de distintas áreas de conocimiento.

Online presence and relationship marketing analysis of the Spanish Royal Sites presenta una comparativa de la utilización de las redes para promocionarse entre España y otros países. También examina las posibles mejoras que pueden ayudar a traer nuevos visitantes a las páginas de las empresas.

Natalia Garrido defendió el pasado 15 de noviembre, en la celebración del VIII Fórum REDINTUR, su TFM junto con el resto de trabajos seleccionados en la facultad de Turismo de la Universitat de Girona.

Además, los autores de los TFM tendrán la oportunidad de publicar sus trabajos como artículos en la revista científica “Journal of Tourism Analysis: Revista de Análisis Turístico”, editada por la Asociación Española de Expertos Científicos del Turismo (AECIT).