Imprimir esta página
Viernes 02 de Noviembre de 2018 a las 10:00

La Economía del bien Común dentro de las conferencias “Modelos Alternativos de Organización Económica”

El próximo 8 de noviembre se celebrará la tercera actividad del ciclo de conferencias que bajo ese título organiza la Oficina Verde de la Universidad Rey Juan Carlos.

Beatriz García

Esta actividad tendrá lugar en el Campus de Móstoles, en el Salón de Grados del Departamental II de 12:00 a 14:30. Además de esta parte presencial, esta tercera conferencia de las jornadas, consta también de una parte de trabajo personal.

Durante el evento se tratarán temas como la Economía del Bien Común en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La ponente de esta conferencia inaugural será Carmen Rodríguez Morilla, Profesora de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla. Acto seguido, tendrá lugar la actividad principal: una mesa redonda donde se debatirá sobre lo expuesto en la ponencia. La moderadora y, además, coordinadora del evento, será Belén Castro, Coordinadora del Grado en Economía de la URJC.

Algunos de los participantes de esta jornada serán los profesionales José Luis Sánchez, Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Miranda de Azán; Beatriz de Andrés, Fundadora y CEO de Art Marketing, Nelly Esmiol, Consultora EBC y José Canales Benayas, Director de la Escuela Ideo. Una vez acabada esta mesa redonda con los expertos invitados, los asistentes podrán participar en un debate con los ponentes.

La inauguración y apertura de esta nueva conferencia correrá a cargo de David Ortega, Vicerrector de Extensión Universitaria y Rosa Santero, Directora del Ciclo de Conferencias y profesora de Economía Aplicada en la URJC.

El aforo del Salón de Grados es limitado, por lo que los asistentes deberán apuntarse y se seguirá el orden de inscripción para ser aceptado. Además, los alumnos que asistan a la totalidad de la actividad, incluyendo también el trabajo personal, recibirán 0.25 créditos ECTS.

Para participar en esta jornada, se debe rellenar este formulario:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSepmIiWcB4g_PnXhlWsIODtOpIFsLnD0lxjkV12kiYYMseGQA/viewform