Imprimir esta página
Martes 30 de Octubre de 2018 a las 13:55

La URJC y la Wenzhou University de China estrechan lazos

Una delegación de la Wenzhou University encabezada por la presidenta de la Universidad, la doctora Lin Juanjuan, e integrada por miembros de diversas escuelas y facultades de esta Universidad ha visitado la Universidad Rey Juan Carlos.

Redacción/Raúl García Hémonnet

Los representantes de esta universidad china han mantenido una reunión con el rector, Javier Ramos, además de con otros miembros de la comunidad universitaria de la URJC. La delegación ha estado integrada, así mismo, por un grupo de 20 estudiantes de sus grados de música y danza, que han realizado en la tarde un intercambio de experiencias y prácticas con estudiantes de los grados del Instituto de Danza Alicia Alonso con exhibiciones de música y danza tradicional china y española. 

El objetivo de esta visita es fortalecer los acuerdos existentes y comenzar a explorar las posibilidades de implantar dobles titulaciones internacionales, tanto en grado como en máster que facilite la movilidad de los estudiantes de la URJC. 

ChinosGrupo

La Wenzhou University es una de las universidades más importantes de la provincia china de Zhejiang, provincia de 54 millones de habitantes limítrofe con Shanghai, que mantiene fuertes lazos con la URJC desde el año 2016. Esta universidad se fundó en 1.933 y tiene 22.000 estudiantes en dos Campus urbanos.