Imprimir esta página
Viernes 05 de Octubre de 2018 a las 15:10

José Cervera, el fondo documental Marino Gómez, Harvard y nuevos másteres, protagonistas de la semana

Redacción

Condolencias de la comunidad universitaria por el profesor José Cervera

Nuevo blog sobre el fondo documental Marino Gómez Santos, que reúne multitud de documentos relevantes sobre la historia de España del siglo XX.

El alumno Javier Sánchez, a la Eurocopa de la ciberseguridad.

La URJC presenta en Harvard las claves del éxito de su Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP, dirigido por la profesora Carmen de Pablos.

El rector inaugura la V edición de la Residencia Clínica Odontológica 

Ainhoa Romero, responsable del Programa Universidad Saludable, nos explica las actividades organizadas Día de las Universidades Saludables.

El rector, Javier Ramos, y Pilar Aparicio, directora general de Salud Pública han firmado un convenio que pone en marcha un máster sobre VIH.

Alejandra Sánchez-Bayo, Rosalía Rodriguez, Victoria Morales, L. Fernando Bautista y Gemma Vicente, miembros del Grupo de Ingeniería Química y Ambiental (GIQA) de la Universidad Rey Juan Carlos han recibido el reconocimiento a la mejor investigación en el congreso científico internacional BIORESTEC 2018.

El profesor Ángel Velázquez coordina un grupo de trabajo de la Sociedad Científica Informática de España (SCIE) para elaborar un informe sobre la enseñanza de la Informática en las etapas educativas previas a la universidad.

Jaime Gallut, estudiante de Relaciones Internacionales, que junto a sus compañeros de la Asociación Estudiantil de Simulaciones Parlamentarias ha transformado el Campus de Madrid en el Senado de Estados Unidos.