Imprimir esta página
Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 10:45

Renovado el convenio de colaboración con la Jiangsu Normal University de China

La movilidad de profesores y alumnos y acciones para la investigación, los principales ejes de la relación entre la Universidad china y la Rey Juan Carlos.

Redacción

El Rector Javier Ramos ha recibido, este jueves, a una amplia delegación de autoridades de la Jiangsu Normal University de China encabezada por el Presidente de esta institución, el Dr. Hua Ghihong.

En el transcurso de la reunión, celebrada en el Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos, se han analizado las acciones conjuntas que ambas instituciones llevan realizando los últimos años. Además, se ha firmado un nuevo convenio de movilidad de estudiantes y profesores y se han establecido las bases para nuevas acciones de investigación conjunta.

Estos programas de investigación se enmarcan dentro de la estrategia nacional china de la Nueva Ruta de la Seda. El representante de esta importante universidad china de la región de Jiangsu, el Dr. Ghilong, es también presidente del organismo encargado del desarrollo de la Investigación de este macro programa.