Imprimir esta página
Miércoles 26 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Profesores, alumnos y egresados se unen con sus vídeos a la campaña #YoSoyURJC

Los ‘clips’ han sido enviados por sus autores de manera espontánea y, con ellos, quieren expresar su apoyo a la Universidad.

Raúl García Hémonnet

Unos estudian o han estudiado diferentes grados, otras enseñan en diferentes facultades, pero hay algo que tienen claro: ellos son URJC. Docentes y exalumnos de la Universidad Rey Juan Carlos han querido expresar a través de pequeños videos lo que la URJC significa para ellos.

Rocío González, profesora ha querido destacar que “El valor de los docentes se refleja en la calidad de sus egresados”. Carmen Gallardo, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud ha destacado que “Hemos construido universidad”.

Pero no sólo docentes, también los alumnos han querido expresar lo que les ha aportado su paso por la URJC. Así lo ha hecho Alexandra, enfermera que ha señalado que en la URJC ha recibido “la mejor formación para enfrentarme a mi profesión” o Pilar, también antigua alumna, que ha indicado que: “La URJC me ha formado a nivel educativo y humano”.

Por su parte, Juan José Arjona, fisioterapeuta y osteópata, entiende que hay lugar para la crítica pero que “no podemos meternos a todos en el mismo saco”. Mehdi, odontólogo y médico residente en cirugía vascular: “Si tuviera que empezar de nuevo todo, volvería a elegir la URJC”.

También varios alumnos que ahora mismo están cursando grados y másters en la URJC han querido expresar lo que para ellos es sentirse parte de la URJC.

Estos clips se han añadido al video institucional elaborado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y publicado antes del verano. En él, se daban a conocer los servicios académicos, culturales y deportivos de la universidad y se ponía énfasis en los logros conseguidos desde su fundación en 1996. Toda la comunidad universitaria unida por un mismo fin, decir bien claro #YoSoyURJC.