Imprimir esta página
Viernes 22 de Junio de 2018 a las 15:04

La apuesta por la ciberseguridad, la atracción de talento investigador y el Primer Congreso de Paisajismo

Redacción

Los futuros alumnos de máster que han decidido apostar por los postgrados de la URJC. Han aumentado en casi 200 respecto al año pasado.

Los estudiantes que han aprobado la EvAU en la URJC, más del 92% de un total de 2.692 alumnos presentados.

Nuestro querido compañero, el profesor Carmelo Mercado que nos ha dejado tristemente estos días y a quien hemos querido recordar en nombre de toda la comunidad universitaria.

Los 40 alumnos de secundaria que han participado en el ‘Primer Campamento Tecnológico Universitario’ celebrado en el Campus de Fuenlabrada.

Víctor García, Patricia de La Vega, Víctor Cano y Rosalía Llamas, cuatro graduados en Ciencias Ambientales de la Universidad Rey Juan Carlos que se han unido a la Consultora GAIA para trabajar para la mejora del Medio Ambiente.

El vicerrector de Innovación y Transferencia, Juan Antonio Melero, que nos ha hablado del programa ‘Got Talent Energy’. Gracias a esta iniciativa, 34 investigadores internacionales trabajarán, durante 24 meses en la URJC, en energías inteligentes y tecnología.

Los ‘Knights URJC’. El equipo de eSports de la Universidad participará en la ‘Final Four’ de la Liga University Esports que se celebra este fin de semana en Madrid.

Agustina Ventre, investigadora del Área de Biodiversidad y Conservación de la URJC, que ha formado parte de un equipo de investigadores que han observado en una especie tropical de hoja perenne distintos patrones para obtener energía.

Pablo Prieto, coordinador del grado de Paisajismo y organizador del I Congreso de Paisajismo de la URJC que ha cosechado un éxito de inscripciones.

José Antonio Rubio, responsable de protección de datos y seguridad de la información de la URJC, que ha sido elegido por la prestigiosa editorial IDG entre los 25 ‘influencers’ en ciberseguridad más importantes de España.

Marta Beltrán, profesora y directora del Máster en Ciberseguridad y Privacidad de la Universidad Rey Juan Carlos, que nos ha contado en qué consiste el programa de formación dual que acaba de lanzar la URJC, destinado a los graduados en FP.