Imprimir esta página
Miércoles 20 de Junio de 2018 a las 14:59

Los ‘Knights URJC’, en la ‘Final Four’ de la Liga University Esports

El equipo de eSports de la Universidad Rey Juan Carlos, los ‘Knights’, estará en la final a cuatro de la Liga University. Los jugadores de ‘Hearthstone’ de la URJC abrirán su participación en esta ronda final enfrentándose a los 'Pirates' de la Universidad de Almería.

Raúl García Hémonnet

El polideportivo Magariños de Madrid será la sede de la Final Four de la Liga University de eSports a finales de este mes. Los ‘Knights’ de la Universidad Rey Juan Carlos lucharán para hacerse con la victoria en el juego ‘HearthStone’. Su primer rival son los ‘Pirates’ de la Universidad de Almería. Si los ‘Knights’ se hacen con la victoria, disputarán la final con el ganador de la semifinal entre los ‘Rockets’ de la Universidad de Cantabria y los ‘Trojans’ de la Universitat Oberta de Catalunya.

Además de estos cuatro equipos, otros ocho se verán las caras en las modalidades de ‘League Of Legends’ y ‘Clash Royale’. Los vencedores finales en cada uno de los juegos representarán a España en el Campeonato Europeo, que contará con la participación de los equipos de eSports de universidades de países como Alemania, Francia, Italia, Portugal e Inglaterra. Este torneo tendrá lugar en Canarias.

Pero, antes de eso, hay que ganar en Madrid. La ‘Final Four’ de University empezará el sábado a las 09:30 de la mañana. El primer día se dedicará a ‘Clash Royale’ y ‘League Of Legends’. El domingo 1 de julio será el turno para nuestros ‘Knights’. La retransmisión se podrá seguir de manera íntegra en el canal de Twitch de University Esports.

En el marco de esta ‘finalísima’ también se celebrará un torneo amistoso de ‘League Of Legends’ entre 16 equipos de la Liga IESports ACBNext, en la que participan Institutos de Enseñanza Secundaria y Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.

Los asistentes al evento también podrán disfrutar de espacios de juego, realidad virtual y una zona de consolas, entre otras atracciones.