Imprimir esta página
Miércoles 18 de Abril de 2018 a las 17:58

Maridaje de vino y música en el Campus de Madrid

La cita con la última sesión de este ciclo será el próximo viernes, 20 de abril, en el Campus de Madrid. La directora del Festival de Música y Cultura del Vino de Madrid, Cristina V. Miranda, explicará cómo se organiza un evento de estas características.

Laura Susín Ascaso

Dicen los expertos que el mejor acompañamiento para una copa de vino es la música. Y eso lo saben los organizadores del Enofestival de Madrid, que acercan cada año al público este maridaje. La directora del mismo, Cristina V. Miranda, acudirá como ponente invitada al I Ciclo de Conferencias de Profesionales de la Restauración de la URJC.

La jornada tendrá lugar el próximo viernes, 20 de abril, a las 15:00 horas en el Salón de Grados del Campus de Madrid. Durante su ponencia, la organizadora de eventos enseñará a los asistentes cómo unir dos elementos distintos, como son el vino y la música, en un mismo acto. Esta tercera y última sesión constituirá la clausura del ciclo de conferencias y se acompañará de la degustación de los caldos de Bodegas Campos Reales (D.O. La Mancha), reconocidos a nivel internacional.

El Grado en Protocolo de la Universidad Rey Juan Carlos ponía en marcha el ciclo a comienzos de este año. La actividad es una iniciativa de la profesora del Departamento de Economía de la Empresa, Alicia Orea. Ella cuenta que, “desde el inicio y hasta el final han asistido más de 80 personas” y se muestra satisfecha por “la gran afluencia de gente” y la participación activa del público con los ponentes en cada conferencia.

Hasta las 14:00 horas de este viernes puede confirmar aquí su asistencia.