Imprimir esta página
Lunes 05 de Marzo de 2018 a las 10:32

Jornada formativa sobre ‘Lean Startup’ en el Vivero de Móstoles

Hoy se celebra a las 16:00 horas este taller gratuito para aprender a manejar el sector clientes de una empresa o proyecto. El experto en ‘Lean Startup’, Pablo Valcárcel, impartirá la actividad en el Vivero de Empresas del consistorio municipal.

Laura Susín Ascaso 

La segunda edición de estas jornadas formativas bajo el título ‘Ajuste Solución-Producto: metodologías Lean Canvas’ se celebrará hoy, de 16:00 a 19:00 horas. Así, el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles propone este taller para todos los públicos y de forma gratuita.

Según la responsable de comunicación del vivero, Diana Pacheco, “el propósito es establecer hipótesis generales sobre el segmento clientes con el fin de adaptar mejor nuestra pequeña empresa al entorno en el que se desarrolla”. Al mismo tiempo, los asistentes conocerán el público objetivo al que se dirigen y sus necesidades a la hora de desarrollar la actividad, hacer llegar su producto o prestar un servicio determinado al cliente.

Lean Startup II PONENTE

Mediante casos prácticos reales aprenderán cómo desarrollar entrevistas con los futuros clientes, paso a paso. De esta manera, crearán una imagen real de su target, es decir, sus destinatarios. 

La sesión será impartida por Pablo Valcárcel, un licenciado en Derecho y experto en materia de Lean Startup. El ponente es director de cuentas distintas entidades de la capital madrileña. Además, ha sido mentor de startups en las universidades de Sevilla, Málaga y Las Palmas.