Imprimir esta página
Miércoles 10 de Enero de 2018 a las 14:13

Abierto el plazo para hacer prácticas remuneradas en Disney

El próximo 18 de enero se presenta la edición 2018-2019 del programa de movilidad internacional ‘A Magical Oportunity’. El programa es fruto de la colaboración entre la Universidad Rey Juan Carlos, Disney International Programs y la Universidad de California-Riverside e incluye la realización de prácticas remuneradas en Estados Unidos.

Raúl García Hémonnet

Los Campus de Madrid y Fuenlabrada acogerán la presentación de la próxima edición del programa ‘A Magical Oportunity’. La iniciativa comprende una estancia académica de dos semanas en la Universidad de California Riverside, y seis meses de prácticas remuneradas en las instalaciones de Disney en Orlando, Florida. Este programa es “el más importante del departamento” según cuenta el jefe de servicio de Relaciones Internacionales en la Universidad Rey Juan Carlos, Pablo Salvadores, que añade que, en él, “ya han participado más de 500 estudiantes’.

Durante la parte académica, los participantes podrán obtener un certificado oficial de 30 créditos ECTS en formaciones relacionadas con Dirección Turística y Hotelera, y Gestión, por parte de la universidad californiana.

En esta edición, el programa comienza en junio de 2018 y finaliza en enero de 2019. La finalidad del programa es contribuir a que los estudiantes adquieran una formación integral y competitiva mejorando sus aptitudes académicas, profesionales, culturales y personales en varios estados diferentes de Estados Unidos (California y Florida). Los participantes acumularán, al mismo tiempo, una gran experiencia laboral en una de las más importantes multinacionales del mundo.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 25 de enero. Las presentaciones tendrán lugar en el Campus de Madrid a las 12:00 h. y en el Campus de Fuenlabrada a las 17:00 h.