Imprimir esta página
Viernes 10 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Se gradúan más de 350 estudiantes de la ESCET

La Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la URJC ha celebrado su graduación los días 9 y 10 de noviembre.

Entre los dos días, se han graduado en total 354 estudiantes de grados, dobles grados y licenciaturas e ingenierías de los planes pre-Bolonia.

Raúl García Hémonnet

El acto ha tenido lugar en el salón de actos del rectorado del campus de Móstoles. 

El día 9 se han graduado los alumnos de Biología (44), Ciencias Ambientales (34), Ciencias Experimentales (14) y Ciencia y Tecnología de los Alimentos (42). También se graduaron los estudiantes pertenecientes a las licenciaturas e ingenierías de los planes pre-Bolonia: 17 en licenciatura en Ciencias Ambientales, 11 en Ingeniería Química, 8 en Ingeniería Técnica Industrial (Especialidad Química Industrial), y 6 de la Doble Licenciatura en Ingeniería Química y Administración y Dirección de Empresas.

Por su parte, el día 10 fue el turno para los estudiantes de los grados en Ingeniería Ambiental (26), Ingeniería de la Energía (30), Ingeniería de Materiales (24), Ingeniería Química (28), Ingeniería en Tecnologías Industriales (23), Ingeniería en Organización Industrial (48). También se han graduado en este día estudiantes de los Dobles Grados de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Organización Industrial (2), Ingeniería de la Energía e Ingeniería Ambiental (8), Ingeniería de Materiales e Ingeniería de la Energía (7), Ingeniería de Materiales e Ingeniería en Organización Industrial (1), Ingeniería Química e Ingeniería de la Energía (7), e Ingeniería Química e Ingeniería en Organización Industrial (3).

ESCET2

El acto de graduación ha sido presidido por el vicerrector de Innovación y Transferencia, Juan Antonio Melero.