Imprimir esta página
Viernes 06 de Octubre de 2017 a las 12:31

90 alumnos de grados, másteres y de la ETSII se gradúan

Estudiantes de grado y máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) celebraron este jueves su acto de graduación. Más de 600 personas asistieron al evento desarrollado en el edificio de Rectorado del Campus de Móstoles.

Laura Susín Ascaso

José María Cavero, Director de la ETSII, fue el encargado de abrir la graduación. "El futuro nunca ha estado tan complicado como ahora, pero estáis preparados para afrontar todo lo que venga por delante", dijo en su discurso de apertura, animando a los ya ex alumnos.

Durante la jornada, los recién egresados recibieron una banda y un diploma para conmemorar el fin de sus estudios. También se premió a los mejores estudiantes por su excelencia académica. Para rememorar la etapa universitaria, la URJC proyectó en el ecuador del acto un emotivo video con fotografías de los protagonistas.

Salón de actos de Rectorado (Móstoles, URJC)"No devengáis nunca, seguid persiguiendo vuestros sueños", fueron las palabras de la Vicerrectora de Estudiantes, María Angustias Palomar, en la clausura de la ceremonia. Casi dos horas de evento que terminaron con un ágape para convidar a los invitados.  

Entidades como ISACA Madrid, IBM y Accenture colaboraron con la universidad en la organización y el desarrollo del acto.