Imprimir esta página
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 a las 13:45

El rector, Javier Ramos, se dirige por primera vez a la comunidad universitaria a través de un videocomunicado

Ver videocomunicado

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, se ha dirigido a los estudiantes, profesores, docentes y al personal de administración y servicios, a través de un videocomunicado via email, con motivo de la apertura del curso académico 2107-2018. Esta es la primera vez que se usa este sistema en la institución.

El rector ha explicado que éste es uno de los cambios en materia de comunicación que se van a producir, puesto que se quiere potenciar una comunicación directa, cercana y ágil, que contribuya a difundir los ejes sobre los que va a girar la gestión de la institución en los próximos meses.

Internacionalización y calidad docente

La internacionalización y la calidad de la enseñanza son las dos bases sobre las que gira el contenido del videocomunicado. Ramos ha anunciado que se promoverá la movilidad hacia el extranjero de alumnos y profesores, se crearán grados y dobles grados junto a otras prestigiosas universidades europeas, y se captará nuevo talento para la docencia, además se desarrollará un plan de apoyo a la investigación.

En el documento, el rector explica que también se promoverá y contratará personal de administración y servicios para conseguir los retos propuestos.

Redes sociales.

Entre los cambios que se pueden apreciar éstos días en materia de comunicación, está la recuperación del fondo blanco con el uso de la U con la corona como logotipo en las redes sociales e imágenes de los campus en las redes oficiales. En el perfil de la universidad en Linkedin se puede encontrar la presentación la URJC en inglés y noticias destacables traducidas.

Aquí puedes ver el videocomunicado íntegro, con subtítulos.

Videocomunicado