Imprimir esta página
Jueves 15 de Diciembre de 2016 a las 13:42

La URJC y la Academia de Teatro de Shanghái firman un convenio para facilitar la movilidad de estudiantes

Una delegación de la Shanghái Theatre Academy ha visitado la Universidad Rey Juan Carlos para firmar un convenio que facilitará la movilidad de estudiantes entre dicha academia, una de las instituciones chinas de artes escénicas con más prestigio Internacional, y el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso, de la URJC.

La delegación china ha estado encabezada por el presidente de la academia Lou Wei, acompañado por los decanos de las Facultades de Danza y Arte Dramático, y han sido recibidos por el vicerrector de Relaciones Internacionales de la URJC, José María Álvarez Monzoncillo y el director del Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso, Alberto García al que acompañaban miembros de su equipo.

En el encuentro también han participado el director general del iTi/Unesco y director de la red mundial de Universidades de Artes Escénicas, Tobías Bianconne, el profesor de la Universidad de Georgetown, Prof. Derek Goldman y el director del Instituto de Teatro de Suiza, Prof. Daniel Bausch.

En el transcurso de la visita se ha desarrollado una representación artística de los estudiantes de Artes Visuales y Danza, y Pedagogía de Artes Visuales y Danza.