El X Premio de Investigación Victimológica en homenaje al catedrático Antonio Beristain está dirigido a jóvenes que desean desarrollar una investigación en la ciencia victimológica. Mohamed decidió presentar su investigación titulada "Derecho a la Justicia y Memoria: Un estudio sobre las víctimas del terrorismo" tras reunirse con su tutor de TFG, el profesor Carlos Fernández de Casadevante, y de recibir un 10 en dicho trabajo presentado al tribunal calificador.
La investigación presentada, según cuenta su autor, "tiene como primera finalidad cuestionarse la eficacia de la legislación existente en materia de protección de los derechos de las víctimas del terrorismo" ya que nos encontramos en "una realidad en la que se producen multitud de homenajes o exaltaciones a figuras relacionadas con el terrorismo de ETA bajo una pasividad generalizada por parte de los poderes públicos". Para él "es necesario un refuerzo, una protección efectiva de los derechos de las víctimas del terrorismo para estructurar una memoria colectiva donde prime la convivencia y la cohesión social".
Mohamed cuenta que este premio ha supuesto para él un gran avance en su carrera profesional como jurista, una satisfacción por el tiempo empleado en realizarlo y un reconocimiento al apoyo que su familia le ha brindado durante su carrera. Además, destaca que ganar este premio es un reconocimiento a la institución donde se ha formado como profesional del derecho, la URJC.