Imprimir esta página
Lunes 30 de Mayo de 2016 a las 10:26

VIII Congreso Internacional de RPG y Terapias Manuales

La URJC acoge este encuentro de profesionales de la Fisioterapia, organizado por la Asociación Española de RPG y reconocido como actividad de interés científico-sanitario por el Instituto de Ciencias de la Salud de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

La Reeducación Postural Global (RPG) es un innovador método de fisioterapia, desarrollado por el fisioterapeuta francés Philippe Souchard e introducido en España hace ya más de 30 años. En la actualidad, unos veintidós mil profesionales formados en todo el mundo avalan que el método RPG es imprescindible para la obtención de una formación completa del profesional en fisioterapia.

La Universidad Rey Juan Carlos ha celebrado la octava edición del Congreso Internacional de RPG y Terapias Manuales, presentado por Philippe Souchard, impulsor del método RPG.

Este encuentro entre profesionales de la Fisioterapia está organizado por la Asociación Española de RPG y cuenta con el apoyo del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid y el respaldo de otras instituciones.

Las jornadas tienen como objetivo la interacción multidisciplinar y la puesta en común de los conocimientos y las últimas investigaciones de profesionales de reconocido prestigio internacional.