Imprimir esta página
Lunes 08 de Febrero de 2016 a las 08:31

La URJC celebra la V edición del ‘Tech Fest’

Este congreso, organizado por alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, está dedicado a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's).

Expertos del sector tecnológico debatirán desde hoy hasta el próximo miércoles sobre cuestiones relacionadas con los dispositivos móviles y el desarrollo web.

El evento contará con la participación de importantes empresas del sector tecnológico y la consultoría, como Microsoft, Accenture KPMG o Deloitte, entre otras.

A lo largo de las tres jornadas que dura el 'Tech Fest', pasarán por el campus de Móstoles de la URJC personalidades influyentes dentro del sector de las TIC’s, como Jorge Ordovás, profesional con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de servicios TIC's en distintas áreas (pagos, seguridad, eHealth, energía) en compañías como Orange y Telefónica.

También participarán en el certamen juristas especializados en ciberseguridad y derecho del entretenimiento, como Pablo Fernández Burgueño, o el director de comunicación y responsable del laboratorio ESET España, Josep Albors.

El congreso 'Tech Fest' se puede seguir tanto de forma presencial como a través de streaming. La iniciativa de este evento es idea de la Unión de Alumnos del Campus de Móstoles y ya ha sido adoptada por universidades como la Universidad Carlos III y la Politécnica de Valencia.