Imprimir esta página
Miércoles 18 de Julio de 2018 a las 14:02

El catedrático Luis Ángel Guerras Martín, nuevo vicepresidente de ACEDE

El profesor y catedrático Luis Ángel Guerras Martín, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos, ha sido elegido Vicepresidente de la Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas (ACEDE) en la Asamblea General celebrada durante el XXVIII Congreso de la asociación en Valladolid.

Redacción

ACEDE es una prestigiosa asociación de profesores universitarios preocupados por mejorar la investigación científica sobre las principales cuestiones que plantea la administración de empresas y por difundir ese conocimiento tanto entre los estudiantes como entre los directivos.

Luis Ángel Guerras es catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos. Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con Premio Extraordinario en la especialidad de Economía de la Empresa.  En la actualidad sus áreas preferentes de investigación son la diversificación y reestructuración empresarial, la cooperación entre empresas y relación entre la responsabilidad social de la empresa y la estrategia empresarial.

Además, Guerras ha sido director del Departamento de Organización de Empresas y delegado del rector para el Desarrollo del Plan Estratégico en la URJC, director de la Cátedra Iberdrola de Investigación en Dirección y Organización de Empresas y Coordinador de la línea de investigación en Empresa dentro del Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente dirige el Grupo de Investigación de Excelencia ‘Strategor’ sobre Estrategias Corporativas y otros proyectos competitivos de investigación.