Imprimir esta página

Graduación de la Primera Promoción del Curso de Asistente Jurídico para Personas con Discapacidad Intelectual

Publicado por Francisco Antonio Serrano Acitores

El pasado 28 de marzo de 2023 los alumnos de la Primera Promoción del Curso de Asistente Jurídico para Personas con Discapacidad Intelectual se graduaron en el Salón de Grados de nuestra Facultad.

Graduacion Curso Asistente Juridico Discapacidad Graduacion Curso Asistente Juridico Discapacidad

El pasado 28 de marzo de 2023 los alumnos de la Primera Promoción del Curso de Asistente Jurídico para Personas con Discapacidad Intelectual se graduaron en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Fue un acto emocionante y lleno de ilusión en el que intervinieron la Ilma. Sra. María Enciso Alonso-Muñumer, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, la Sra. Dª.Victora dal Lago, Directora Académica de FIDE, Dª. Sara Martínez Ibáñez, Gerente de Fundación Esfera y las Directoras del CEU Asistente Jurídico, Dª. Mabel López y Dª. Marta Albert.

Actuó como padrino de la promoción, D. Fernando Bazán, socio de Deloitte Legal, y también acompañaron a los estudiantes los restantes despachos del grupo Di Capacidad de FIDE, pudiendo destacarse la presencia de Gómez Acebo y Pombo, Uría & Menéndez, Ejaso y Pérez Llorca. 

Clausuró el acto la Excma. Sra. Vicerrectora de Formación Continua, Dª. Lourdes Meléndez Morillo-Velarde.

El curso ha resultado un éxito en cuanto a inserción laboral, teniendo a 6 de los 7 estudiantes ya empleados y al último de ellos, pendiente de cerrar algunos detalles a punto de firmar también su contrato. Aún más, uno de los estudiantes trasladó su alegría por haber aprobado las últimas oposiciones convocadas por la Comunidad de Madrid para personas con discapacidad intelectual.   

 

Modificado por última vez el Miércoles 29 de Marzo de 2023 a las 21:45