Estudiantes admitidos estudios de grado curso 2023-24

CONSULTA LISTADO DE ADMITIDOS 2023-24 (fase extraordinaria 4 de septiembre de 2023)

Los estudiantes admitidos en la URJC deberán seguir las instrucciones de automatrícula y realizarla por Internet.

La automatrícula para los estudiantes de nuevo ingreso en titulaciones de Grado en la fase extraordinaria será a partir del 4 de septiembre de 2023 a las 10:00 h hasta el 7 de septiembre de 2023 (ambos incluídos).

Reclamación contra la no admisión:

Plazo de reclamación: 4 y 5 de septiembre de 2023 a través de la  Sede Electrónica.

Las reclamaciones contra la no admisión en estudios universitarios se presentarán en la Universidad a la que pertenezca el estudio cuya admisión se reclama.

El estudiante sólo deberá presentar reclamación en los siguientes casos:

• Errores materiales de grabación por parte de la Universidad.

• Aportación de nueva documentación (subida de notas).

• Cambios de cupo de acceso.

No se admitirán reclamaciones para:

• Titulaciones que no se impartan en la Universidad Rey Juan Carlos.

• Preinscripciones fuera de plazo o sin confirmar.

• Cambio del orden de prioridad establecido en la preinscripción.

• Solicitud de admisión a titulaciones que no se hubieran incluido inicialmente en la solicitud de preinscripción.

Contestación a la reclamación contra la no admisión

El estudiante recibirá un correo electrónico en el que se le comunicará la resolución a su reclamación.

En las titulaciones en las que no sea admitido por nota inferior a la del último admitido en su cupo de acceso, y siempre que estas titulaciones hayan sido solicitadas previamente en su preinscripción, deberá inscribirse en las mismas a través de la plataforma Listas de Espera

Puede consultar el procedimiento de solicitud de admisión en estudios de Grado por listas de espera en el siguiente enlace

Nomenclaturas utilizadas en consulta de listado de admitidos

• LIsta de espera: Solamente se generará Lista de Espera en aquellas titulaciones de la URJC en las que se produzca caída de matrícula.

• Excluido (posibles causas):

• No haber abonado las tasas para la realización de la prueba de aptitud/prueba de idioma

• No superar prueba de aptitud/prueba de idioma

• No tener admisión previa del Centro Adscrito

• No cumplir los requisitos para Grado en Educación Primaria

• No admitido

• Admitido

Te informamos que la Universidad Rey Juan Carlos ha habilitado una plataforma donde puedes consultar en qué puesto de la Lista de Espera te encuentras. Te facilitamos el enlace donde podrás realizar la consulta

No obstante, debes tener en cuenta que la posición puede variar, ya que la Universidad está resolviendo simultáneamente las reclamaciones contra la no admisión, lo que supone que se puede grabar y/o modificar solicitudes por encima de la tuya, y a su vez esto modifique tu posición en la lista de espera.

*No hace falta solicitar que te incluyan en la lista de espera*, es automático, y *tu posición en ella puede variar*, según vayamos resolviendo reclamaciones o recursos.

CONSULTA LISTA DE ESPERA GRADO