El miércoles 3 de abril se proyectará la película "Un cielo impasible" y se realizará un coloquio posterior con su director, David Varela. El acto tendrá lugar en el salón de grados del edificio Departamental I, Facultad de Comunicación del Campus de Fuenlabrada.

La aceleradora de talento creativo creUP!, fundada por los profesores Marta de Miguel y Antonio Baladrón, lanza la primera edición de la competición de creatividad publicitaria: Hackaton creUP! 2024.

"Del Poder" de Zaván será la próxima película proyectada en el Aula de Cine URJC. Habrá un coloquio posterior con el director. Se celebrará el miércoles 13 de marzo de 2024 a las 18:30 horas en el salón de grados del edificio Departamental I del Campus de Fuenlabrada.

Vuelve el Aula de Cine URJC con la proyección de Rosalinda (2020) y posterior coloquio con su director, Ramón Luque. El evento tendrá lugar el miércoles 28 de febrero a las 18:30 horas en el Salón de Grados del Departamental I del campus de Fuenlabrada.

Se realizará una proyección de la cinta y un posterior coloquio con su director, Jaime Chávarri, el jueves 15 de febrero a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Campus de Fuenlabrada.

Cinco estudiantes de Publicidad y RR.PP. avalados por creUP!, la aceleradora de talento creativo fundada por los profesores Marta de Miguel y Antonio Baladrón, han ganado plaza en la edición 2024 del Tour de Agencias del Club de Creativos.

Los días 22 de diciembre y 12 de enero se realizarán las visitas al taller de tipografía de la Familia Plómez.

El Máster en Periodismo Internacional y el grupo de investigación Promapiculturinternacional de la Universidad Rey Juan Carlos analizarán y reflexionarán sobre el conflicto palestino-israelí. La primera jornada será el día 5 de diciembre en el Salón de Actos de la sede de Quintana URJC (abierta para todo el público), mientras que la segunda se desarrollará el 11 de diciembre y es exclusiva para los alumnos del Máster.

Martes 28 de Noviembre de 2023 a las 12:15

Nueva edición del Aula de Cine URJC: "Hotel Nueva Isla"

El próximo lunes 11 de diciembre, a las 18.30 en el Salón de Grados del Departamental I del campus de Fuenlabrada, se proyectará la película Hotel Nueva Isla, de Irene Gutiérrez, que participará en un coloquio posterior con los asistentes.