Imprimir esta página

Bachillerato homologado


Estudiantes con título de bachillerato homologado que no hayan superado pruebas de acceso a la universidad ni hayan acreditado modalidad de bachillerato en UNEDasiss

A los estudiantes que accedan por esta vía se les adjudicará plaza tras la segunda adjudicación de plazas en virtud al Acuerdo de Universidades Públicas de Madrid sobre procedimientos de admisión para estudiantes con el Título de Bachiller Homologado, curso 2022-23.

Solo podrán solicitar admisión en la fase extraordinaria de preinscripción.

Los estudiantes que acceden por esta vía pertenecen al grupo 6 en las notas de corte.

Los estudiantes con nacionalidad de países no hispanohablantes que además procedan del sistema educativo de un país cuya lengua no sea el español, deberán acreditar un nivel B2 en español, excepto en el Grado en Traducción e Interpretación que exigirá un nivel C1 en español.

Documentación a aportar

La documentación deberá adjuntarse telemáticamente. Durante el curso académico, se solicitará la presentación física de la documentación que no pueda ser comprobada como válida digitalmente.

No se admitirán documentos provisionales, borradores o sin validez legal.

  • DNI, NIE o Pasaporte
  • Credencial de homologación del bachillerato expedida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional con expresión de la calificación final. En caso de no constar la calificación final, optarán a la admisión con una calificación de 5,00
  • En caso de solicitar acceso a grados con Prueba Específica/prueba de nivel de idioma
    • Solicitud de realización de las pruebas/prueba de nivel de idioma
    • Justificante de abono del pago de las tasas de la Prueba Específica/prueba de nivel de idioma
    • En caso de exención total o parcial de tasas: Documentación que justifique dicha exención (Discapacidad, Familia numerosa...)