esen
  • 2017cover Actualidad
  • 1
Thursday, 06 August 2020 10:00

Organización de Empresas, un máster que impulsa la gestión e investigación empresarial

El Master de Organización de Empresas de la URJC capacita a sus alumnos a gestionar adecuadamente los recursos dentro del ámbito empresarial.

Redacción

La organización de la empresa es vital para su continuidad en el mercado. Por eso, el Master de Organización de Empresas trata de dotar al mercado de profesionales cualificados capaces de aportar soluciones globales y específicas en los diferentes ámbitos de la gestión de la empresa y de formar investigadores en el ámbito de organización de empresas. En la actualidad ha formado a más de 250 profesionales y más de 48 doctores en organización de empresas.

El ámbito de la organización de empresas es fundamental, independientemente del sector en el que se realice el desarrollo profesional. Todos formamos parte de equipos de trabajo y todos tenemos que tomar decisiones para mejorar el desempeño de las organizaciones para las que trabajamos.

La formación es muy buena para poder trabajar en ámbitos de gestión en cualquier sector y cualquier área de la empresa, así como para acometer investigación en el ámbito de organización empresarial.  El Máster está orientado tanto a alumnos que han finalizado recientemente un grado y quieren enriquecer y ampliar sus conocimientos y habilidades de gestión y de investigación en la gestión de empresa, como a profesionales que pretenden actualizar conocimientos o rediseñarse profesionalmente a través de habilidades de gestión y/o de investigación. El nivel de internacionalización de los alumnos es alto.

Además de las clases oficiales regladas, el máster ofrece seminarios internacionales con profesores y directivos de prestigio internacional muy interesante. El nivel y la implicación del profesorado es alto. Todos sus docentes tienen tras de sí  una larga experiencia en formación e investigación. Los profesores tienen reconocidos sexenios de investigación y publican en ámbitos académicos de forma frecuente, así como valoraciones excelentes en el programa Docentia.

Además, se puede cursar en inglés, que en estos momentos es una buena oportunidad. Es un master dual, orientado a la investigación y la práctica empresarial con alto nivel de empleabilidad y que cubre formación amplia en todos los ámbitos de organización de empresas, desde el planteamiento de estrategia, la gestión de la información, la gestión de la producción, gestión financiera y de recursos humanos. Cumple con los requisitos de calidad de la ANECA en todos sus aspectos, y los créditos obtenidos permiten acceder a cualquier programa de doctorado oficial. Mantiene valoraciones docentes excelentes en el profesorado y en el programa que se imparte.

El Master fomenta la movilidad de alumnos y profesores a través de más de 20 convenios internacionales y nacionales con Universidades destacadas en el ámbito de la Organización de Empresas.

“Education is the most powerful weapon which you can use to change the world”.  Nelson Mandela