esen
  • 2017cover Actualidad
  • 1

Actualidad

Impartido de manera online, la edición destaca por tener una tasa de actividad y empleo del 100, así como una muy buena valoración entre los estudiantes.
El plazo de preinscripción para el curso 2020-2021 está abierto hasta el 13 de julio.
El Máster Oficial de Periodismo Digital y Nuevos Perfiles Profesionales de la URJC  ofrece una especialización periodística en la comunicación web,  redes sociales y los entornos transmedia.
Pionero en su implantación, el Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe de la URJC ofrece a sus estudiantes una formación orientada en el desarrollo de habilidades esenciales como docentes.
La titulación está Homologada en el Espacio Europeo de Educación.
El programa ofrece dos becas de postgrado para estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Carolina y la URJC.
El Master en Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias inicia su novena temporada en la URJC orientado a capacitar a los estudiantes en cómo abordar e informar sobre lo más relevante de la cultura.
El Master de Organización de Empresas de la URJC capacita a sus alumnos a gestionar adecuadamente los recursos dentro del ámbito empresarial.
El Máster Universitario en Visión Artificial (MUVA) presenta su XI edición con una formación especializada que abre un amplio abanico de salidas profesionales en el mercado laboral.
Una formación especializada y multidisciplinar que forma aquellos juristas que orientan su actividad profesional en el campo del Derecho penal económico y el Derecho penal de la empresa.
Reconocido a nivel nacional, el Máster Universitario en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual presenta su nueva edición con una oferta variada de becas para formación y el desarrollo de proyectos.
La Universidad Rey Juan Carlos ha tenido un total de 11.947 preinscripciones, 2.427 más que el año pasado, lo que supone un aumento del 25'5%. Las notas de corte de los grados y dobles grados de la URJC se han incrementado más de un 9% de media. Medicina es el grado con la nota más alta, con un 13,257.
El Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la URJC, de 90 ECTS, habilita para la profesión de Ingeniero de Telecomunicación y permite acceder a un sector de prestigio con “pleno empleo”.
El trabajo se ha realizado según la metodología de Aprendizaje-Servicio, y es el primero de este tipo realizado en la ESCET y de los primeros de la URJC. Ha sido realizado por un grupo de alumnos de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
Page 1 of 136