• 2017cover Presentacion

Marta Díaz Rojo

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Vicálvaro 2013.

Premio Extraordinario fin de carrera.

Supervising Senior Consultant en KPMG.

A pesar de su juventud, Marta ocupa la categoría de Supervising Senior Consultant en consultoría estratégica y de negocio en KPMG gracias a una rápida carrera que inició en 2013 cursando una beca el último año de licenciatura. Desde entonces ha participado en grandes procesos de fusión y transformación de importantes compañías internacionales, entre ellos:

• Integración operativa de las tres embotelladoras de Coca-Cola de Europa occidental, creando el mayor embotellador independiente de Coca-Cola del mundo por ingresos (año 2016).
  • Cálculo de las sinergias operativas post-integración para el proceso de salida a bolsa del Grupo Coca-Cola European Partners en junio 2016.
  • Asesoramiento en el proceso de externalización de las funciones de Finanzas y RRHH del Grupo Telefónica en 8 países de LATAM, año 2015.
  • Optimización de la cadena de valor del Grupo STL, que gestiona las marcas de Carolina Herrera & Purificación García, años 2014 y 2015.
  • Transformación estratégica de la función de Control de Gestión del grupo El Corte Inglés, año 2014.
  • Integración operativa y societaria de las 8 embotelladoras de Coca-Cola presentes en la Península Ibérica, años 2013 y 2014.
  • Due diligence de los activos traspasados por las entidades nacionalizadas al Banco Sareb, durante el proceso de reestructuración del sector bancario español, año 2013.

Este cargo exige un elevado nivel de calidad, esfuerzo, responsabilidad, flexibilidad, innovación y movilidad internacional, lo que para Marta supone un gran reto diario tanto a nivel profesional como personal.

El paso por la universidad es uno de los mejores recuerdos de la vida de Marta, la existencia de profesores comprometidos con transmitir su conocimiento de forma práctica y la facilidad para complementar los estudios con cursos de idiomas, habilidades técnicas y practicar deporte.

“Los recuerdos más positivos que tengo de la URJC son la variedad de programas que existen para fomentar los intercambios internacionales: Erasmus, Munde, Programa Disney, entre otros”