• 2017cover Presentacion

Nadia Quintela

LICENCIADA EN PERIODISMO, Fuenlabrada.

- Dircom en BAP&Conde.

- Responsable de Comunicación y Gestión de Proyectos, Fundación Knowcosters.

Nadia es Directora de Comunicación en la mejor agencia independiente de publicidad BAP&Conde, según publicó la Revista Control en 2011. Y además dirige la comunicación y gestión de proyectos de la Fundación Knowcosters.

Posee un extenso y variado currículum, como resultado de haber trabajado en diversos medios de comunicación. En 2010 fue nombrada Responsable de Comunicación del Grupo Azetanet www.azetanet.com. En 2014 fue galardonada con el Premio MOCE a la iniciativa emprendedora de la Fundación Ronsel, cuyo Proyecto de autoempleo consistía en una Consultoría de Comunicación para pymes, diseño de webblogs, RRSS, protocolo y relaciones institucionales, organización de eventos, etc. También fue Consultora Política – Jefa de Prensa de un partido político de ámbito nacional, en las elecciones Municipales de 2015. Responsable de Comunicación de la Asociación de Empresarios Discapacitados de Galicia AED y redactora en Gastronomía.com, entre otros.

Ha trabajado también en Punto Radio, en programas como “Cinco Lunas” (lo que le valió el Micrófono de Oro 2009), “Ana en Punto Radio” y “A día de hoy”, con Ana García Lozano y Ángeles Villacastín. En Onda Cero Radio con Isabel Gemio, Concha García Campoy y Juan Diego Guerrero, en programas como “Te doy mi palabra” y “Hoy es Domingo”. En todos ellos desarrollando labores de subdirección, producción, co-presentación, locución y redacción.

Lo mejor de su etapa universitaria fue para ella el contacto con profesores que compaginaban su labor docente con la profesión periodística. Contaban experiencias personales y acercaban el mundo laboral real a los alumnos.

“Lo fundamental para mí fue empezar pronto mis prácticas en medios de comunicación, donde realmente aprendes el oficio. Guardo un buen recuerdo de aquella etapa…”