• 2017cover Presentacion

Diego Rodríguez Velasco

DOBLE GRADO EN ADE + DERECHO 2015, Campus de Móstoles.

- Cofundador de Brandstories  www.brandstories.xyz

Tras terminar el doble grado, Diego trabajó en diversos departamentos de empresas multinacionales con sede en Madrid. Pero pronto decidió que tenía que salir al extranjero para ampliar sus conocimientos y visión del mundo, tanto empresarial como profesional.

Una vez valoradas las diferentes alternativas y superadas las pruebas de admisión correspondientes, cursó el Máster en Marketing Management en EDHEC Business School (Francia), lo que cambió radicalmente su manera de enfrentarse al mundo laboral y a la vida en general.

Trabajó durante algunos meses en el departamento de ventas de una gran empresa del sector de la construcción. Pero de lo que realmente está orgulloso es de haberse lanzado a desarrollar su propio proyecto profesional, en colaboración con tres compañeros del Máster que a su vez,  proceden de diferentes países, www.brandstories.xyz. Se trata de una plataforma online que ayuda a empresas a conectar con sus clientes a través de experiencias compartidas.

De la Universidad Rey Juan Carlos destaca que, a pesar de ser una universidad relativamente joven, está formando a estudiantes capaces de conseguir lo que se propongan en el ámbito  profesional.

De la Universidad Rey Juan Carlos destacaría que, a pesar de ser una universidad relativamente joven, está consiguiendo sacar de la nada a una generación de graduados que creen que todo es posible