Imprimir esta página

Pedro Luis Sanz Carlavilla

Licenciado en CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES, Vicálvaro 1997-1998.

- Alcalde-Presidente de la Villa de Meco (Madrid).

Pedro tiene el honor y la satisfacción de estar al frente del municipio La Villa de Meco desde el año 2003, localidad en la que nació y en la que siempre ha residido.

La Villa de Meco cuenta con 13.000 habitantes y nuestro compañero es el responsable máximo de una administración local, que maneja un presupuesto anual cercano a los diez millones de euros y en donde trabajan alrededor de noventa personas.

Durante su período universitario, obtuvo una beca Erasmus que le permitió compaginar sus estudios con la experiencia que él mismo refiere “única”, de vivir un año en Inglaterra. Lo que supuso un cambio importante en su vida y una vivencia altamente gratificante.

Además de lo estrictamente académico, reconoce que su paso por la URJC le permitió crecer como persona en el ámbito de las relaciones humanas y   adquirir la capacidad reflexiva en la vertiente tanto crítica como constructiva.

“También hay que poner sobre la mesa lo mucho que una persona crece en el ámbito de las relaciones humanas, en su capacidad de reflexionar, en su faceta crítica y constructiva…”