1
¿Qué es CIETUR?
Objetivos
Órganos de gobierno
Investigación
Programa de Doctorado
Colabora
Novedades
Eventos
Ciencias Sociales y Jurídicas (formación continua)
Experto en Elaboración y verificación de informes de sostenibilidad
Experto en herramientas digitales en el periodismo turístico y gastronómico por la Universidad Rey Juan Carlos: de las redes sociales al neuromarketing
Experto en las implicaciones jurídicas de la inteligencia artificial
Experto en Mediación
Experto en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. XVII Edición
EXPERTO EN REVENUE MANAGEMENT ONLINE
Experto Universitario en Futuros Accionables y Análisis de Inteligencia
Experto/a en Actividades Físicas de Montaña y Liderazgo
Experto/a en asesoría fiscal de empresas
Experto/a en asesoría laboral de empresas
Experto/a en asesoría mercantil de empresas
Experto/a en competencias de digitalización, innovación y tecnología en el ecosistema del deporte
Experto/a en Expansión Empresarial en el Mercado Español
Experto/a en responsabilidad laboral, administrativa, civil, y penal en materia de seguridad y salud laboral
Máster de formación permanente en Analista de Inteligencia
Máster de formación permanente en asesoría integral en la esfera mercantil, laboral y fiscal de empresas
Máster de formación permanente en Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Madrid
Máster de Formación Permanente en Cooperación Internacional y Resolución de Conflictos
Máster de formación permanente en Derecho deportivo europeo
Máster de formación permanente en dirección de empresas de moda de la Cámara de Comercio de Madrid. 10ª Edición
Máster de Formación Permanente en Diseño Narrativo y Estudios de Videojuegos (online)
Máster de formación permanente en Gestión de Proyectos Logísticos SAP
Máster de formación permanente en Gestión de Proyectos Logísticos SAP (online)
Máster de Formación Permanente en Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) Salesforce ONLINE por la Universidad Rey Juan Carlos
Máster de Formación Permanente en Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) Salesforce por la Universidad Rey Juan Carlos
Inicio
Anterior
1
2
3
Siguiente
Final
Página 2 de 3
Usuario
Contraseña
Recuérdeme
¿Olvidó o no tiene su clave?