Imprimir esta página

Odontología. Concesión del Premio SEPES Gascón

Publicado por Francisco Molina Rueda

Joana Souza Andrade, antigua alumna de doctorado de la URJC, recibe el premio por la publicación científica derivada de su tesis doctoral

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES) ha concedido recientemente el Premio SEPES Gascón a Joana Souza Andrade, antigua alumna de doctorado de la URJC, por la publicación científica derivada de su tesis doctoral.  

El Premio SEPES Gascón es un galardón científico que se concede anualmente a la mejor publicación en revistas científicas indexadas en Journal Citation Report (JCR) desarrolladas en España y que han contribuido sustancialmente al desarrollo de la prostodoncia. El premio tiene una dotación económica de 2400 euros. 

El artículo premiado (“One-year clinical performance of lithium disilicate versus resin composite CAD/CAM onlays”) fue publicado en la revista Odontology en 2021 y contó con la participación de sus directoras de Tesis, las profesoras Laura Ceballos García, Mª Victoria Fuentes y Eugenia Baena, del Departamento de Enfermería y Estomatología.

Imagen Premio SEPES GASCON 2022

En la imagen: Joana Souza Andrade (premiada) y la profesora, Laura Ceballos