Imprimir esta página

Excelencia. Egresado en Odontología y doctor por la URJC, lecturer de la Universidad de Harvard

Publicado por McG

Juan Francisco Peña Cardelles es profesor part-time en la Harvard School of Dental Medicine

 

Juan Francisco Peña Cardelles, doctor por la Universidad Rey Juan Carlos, Máster en Cirugía Bucal e Implantología y Graduado en Odontología por la misma universidad, ha sido nombrado recientemente profesor part-time (lecturer, Part-time Faculty) en la Harvard School of Dental Medicine, Harvard University, siendo docente en el Advanced Graduate Program in Implant Dentistry y en el Restorative Dentistry and Biomaterials Sciences Department de la Universidad más prestigiosa del mundo.

Acabó recientemente su Fellowship en Implantología Dental en la división de Cirugía Oral y Maxilofacial y la división de Prostodoncia de la University of Connecticut, obteniendo además la plaza de Adjunct Assistant Professor en la división de Cirugía Oral y Maxilofacial de dicha Universidad.

El profesor Peña Cardelles ha tenido una trayectoria académica y profesional muy destacada, siendo Doctor Cum Laude por nuestra Universidad, uno de los profesores y doctorados más jóvenes de la misma, con más de 70 publicaciones científicas en su campo y formado fuera de nuestras fronteras no sólo durante un año de Fellowship sino también con estancias cortas en centros universitarios como la Universidad de Harvard, la Universidad de Tufts, la Universidad de Florida o el Jackson Memorial Hospital de Miami.

juan francisco peña 2

 

A lo largo de su carrera el Dr. Juan Fco. Peña Cardelles ha reunido éxitos de los que se ha hecho eco nuestra Universidad, como fue el reconocimiento a la mejor investigación predoctoral del Colegio de Odontólogos de Madrid o la adquisición de la prestigiosa beca ITI Scholarship para su Fellowship en Estados Unidos, sin embargo, este puesto en la Universidad de Harvard, supone una nueva etapa que, sin lugar a dudas, dará lugar a nuevos proyectos y a un futuro profesional que contribuirá de forma relevante al campo de conocimiento de la Implantología Oral.

Modificado por última vez el Martes 25 de Octubre de 2022 a las 09:38