Imprimir esta página

Promoción a la salud y plantas y flores curativas

Publicado por FMR

Conoce las actividades de la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) y del Real Jardín Botánico de Madrid

 

 

FUNDADEPS organiza el II Congreso de Universidades Promotoras de la Salud


 

La Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) es una organización no lucrativa nacida en el año 2003 en el seno del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. FUNDADEPS es la continuadora de la Asociación de Educación para la Salud (ADEPS), una organización surgida en el Servicio de Medicina Preventiva de ese mismo hospital en el año 1984, pionera en el desarrollo de la Educación para la Salud en Europa. 

Aquí os dejamos algunas de sus actividades:

2-4 de noviembre de 2022. II Congreso de Universidades Promotoras de la Salud. Puedes ver más información y enviar resúmenes aquí.

Publicaciones destacadas:

Monográfico coronavirus COVID-19

 

Plantas y flores curativas en los códices iluminados (s.X-XVI): una actividad que organiza el Real Jardín Botánico de Madrid


 

La conferencia inaugural titulada “Dioscórides de Cibo y Mattioli: el legado médico, artístico y botánico de tres genios” se celebrará en el salón de actos del Real Jardín Botánico de Madrid. La conferencia es bajo rigurosa invitación. Es imprescindible confirmar asistencia por email a o llamando al 915 903 723.

La exposición Plantas y flores curativas en los códices iluminados (s. X – XVI) tendrá lugar entre el 26 de marzo y el 22 de mayo 2022 en el Pabellón Villanueva (Real Jardín Botánico de Madrid, CSIC) de lunes a domingo (Horario de apertura: 10:00h; Horario de cierre: Marzo: 18:30h; Abril: 19:30h; Mayo: 20:30h).

Más info aquí.

 

Modificado por última vez el Miércoles 30 de Marzo de 2022 a las 16:21