Imprimir esta página

Jornada de egresados destacados: 25 años URJC

Publicado por FMR

La actividad reconocerá la labor de antiguos estudiantes de la URJC que han destacado por su trayectoria profesional

 

 

En el curso académico 2021-2022 se conmemora el 25 Aniversario de la Universidad Rey Juan Carlos. Con tal motivo, se presenta esta actividad en la que se destacará de forma particular y a modo de ejemplo la labor realizada por algunos egresados de la URJC que han destacado particularmente por su trayectoria profesional posterior.

Todos ellos darán a conocer su experiencia y lo que supuso su paso por la URJC a la comunidad universitaria, comentando la labor que jugó la Universidad en sus vidas a nivel profesional y personal.

Puedes leer sobre todos los egresados reconocidos aquí. De la Facultad de Ciencias de la Salud destaca la participación de Dña. Sara Corella Pérez, que nos contará su experiencia como terapeuta ocupacional en el Hospices Civils de Lyon y como Profesora Asociada de la Université Claude Bernard de Lyon (Francia). Además, es delegada de Francia en la World Federation of Occupational Therapists. La mesa redonda con los egresados será moderada por el Profesor Roberto Cano de la Cuerda, Director del Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y Medicina Física.

Puedes acudir de forma presencial. Información aquí o seguirlo online. Link del evento

 

 

Modificado por última vez el Martes 22 de Marzo de 2022 a las 12:48