Imprimir esta página

Primavera Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud

Publicado por FMR

Con la llegada de la primavera, la Facultad de Ciencias de la Salud se llena de actividades científicas y culturales. ¡Conócelas!

11 de marzo. Ciclo de Seminarios de Investigación de la Facultad: “PROBIÓTICOS: ¿MARKETING O CIENCIA?” impartido por la profesora del área de Estomatología, Dña. Eugenia Baena Aguilera. Se celebrará de 10:30 a 11:30h en el aula 106 del aulario II. Inscripción aquí.

17 de marzo. Tertulias sobre vida universitaria. Acreditada con 0,15 créditos ECTS. Si quieres conocer las unidades de Cultura, Oficina Verde, Igualdad, Universidad Saludable o Atención a Personas con Discapacidad o Necesidades Educativas Especiales, este es el momento. Incluso puedes proponer tus ideas o participar en sus acciones. Se celebrará de 12 a 15 horas en el salón de actos del edificio departamental II. Inscripción  aquí

28 de marzo - 7 de abril. Exposición de Médicos del Mundo: Derribando el muro de la exclusión sanitaria. Médicos del Mundo, es una organización no gubernamental de carácter internacional que proporciona atención médica de emergencia y de largo plazo para poblaciones vulnerables, y defiende la igualdad de acceso a la asistencia sanitaria en todo el mundo. Lugar y fechas: Espacio expositivo del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud Campus. 

7 de abril. Actos Día Mundial de la Salud. Programa provisional

Modificado por última vez el Viernes 11 de Marzo de 2022 a las 08:54