Imprimir esta página

Primeras Jornadas de Cultura Libre de la URJC

Publicado por FMR

Se celebrarán el próximo 30 de marzo en el campus de Fuenlabrada

La Jornada está concebida como un punto de encuentro, formación, e intercambio de experiencias sobre los temas relacionados con la cultura libre en la Universidad: publicación abierta (de materiales docentes, de investigación, etc.), ciencia abierta, datos abiertos, software libre, etc. Contará con presentaciones de expertos sobre algunos de estos temas, con reuniones sobre temas específicos, y con presentación de ponencias por parte de miembros de la comunidad universitaria.

Si quieres participar con una ponencia corta, contando tu experiencia de trabajo con materiales libres, publicando en abierto o liberando datos, puedes enviar tu resumen antes del 28 de febrero a través del formulario de propuesta de ponencias [1].

Si quieres participar como asistente, las inscripciones ya están abiertas, hasta el 29 de marzo. Por favor, regístrate en la página de inscripciones [2]. La jornada está dirigida a toda la comunidad universitaria de la URJC, y a cualquier persona interesada en la cultura libre, la publicación en acceso abierto, los datos abiertos, el software libre, y otras manifestaciones relacionadas.

Más detalles (incluyendo programa, ponencias invitadas, y detalles de localización) en la web de OfiLibre[3].

Jornadas Cultura Libre mail