Imprimir esta página

Jornada Actividades con Talento de la URJC. Aula 2022

Publicado por McG

Ayuda a promocionar la universidad. ¡Presenta tu propuesta! El objetivo de esta jornada es que estudiantes, profesores o personal de administración y servicios presente actividades que puedan promocionar la universidad de una forma atractiva, empática y novedosa en la feria Aula 2022.

 

 

 

 

La Feria del Estudiante, AULA 2022, que este año de nuevo se desarrollará de manera presencial, es una de las ferias más importantes a nivel de promoción de los centros universitarios, públicos y privados; a lo largo de los días 2 a 6 de marzo se podrán desarrollar actividades de diferente tipo, creativas, musicales, de imagen, de diseño, telemáticas, informáticas, periodísticas, de comunicación... en el llamado ESCENARIO AULA, un lugar que proporciona IFEMA para realizar las actividades que mayor envergadura puedan tener.

 

Este año, el Vicerrectorado de estudiantes tiene el objetivo de desarrollar algún tipo de pequeña actividad en el stand de la universidad, de manera diaria y diferente para que toda la Universidad, de todos sus grados, estudios, intereses pueda presentar aquello que considere interesante, relevante y atractivo para el joven público que visita la feria

 

La actividad se celebrará el próximo 1 de diciembre en la Sala 062 del Edificio Departamental del Campus de Vicálvaro de 11:30 a 13:30.

 

Disponéis del formulario aquí: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=6sSEXw03nkuDDHVvi_G1HzXs03VvxW1MgNJrBNAPeMNUQlpIQzQwMlA1WkpSSDdXSUs4RFU2VzdORi4u

 

actividades con talento

 

Modificado por última vez el Viernes 12 de Noviembre de 2021 a las 08:49