Imprimir esta página

Novedades sobre los servicios de restauración de la facultad

Publicado por FMR

La cafetería de la facultad abre el próximo 29 de septiembre

El 28 de septiembre se adecuarán las instalaciones con la señalización de todas las instrucciones COVID-19 (geles hidroalcohólicos, distancia de seguridad, puntos de venta etc.). Además, ya estarán operativas todas las máquinas de vending repartidas por el campus, de sólido, líquido y caliente.

El 29 de septiembre se abrirá la cafetería de 9.00 a 13.30 horas para cafés, desayunos y refrescos. Se servirán los productos en la barra en los puntos marcados con la distancia de seguridad  y se consumirán en las mesas que estén habilitadas. Estarán operativas todas las máquinas de vending de sólido, líquido y caliente, para que cubran las horas en que la cafetería esté cerrada.

El 30 de septiembre se abrirá la cafetería de 8.30 a 14.30 horas y se podrán consumir cafés, desayunos, bocadillos, bebidas y platos combinados, quedando igualmente operativas las máquinas de vending.

A partir del 1 de octubre la cafetería abrirá de 8.00 a 16.30 horas, que será, en principio, el horario habitual y que se modificará de acuerdo a la evolución de la situación actual. Seguirán funcionando y abastecidas todas las máquinas de vending para cubrir el  horario en que la cafetería esté cerrada.