Imprimir esta página

¡Tu punto! Anímate a participar

Publicado por Francisco Molina Rueda

El 9º Concurso de vídeosAdicciones: tu punto de mira” ha sido PRORROGADO HASTA EL 30 DE JUNIO

 

Tu Punto es un programa dirigido a estudiantes universitarios que facilita información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, así como información acerca de adicciones sin sustancia; favorece procesos de reflexión crítica y sugiere estrategias de autocontrol y limitación de riesgos. 

El 9º Concurso Universitario Adicciónes: Tu punto de mira, es un concurso de clipmetrajes dirigido a estudiantes universiarios sobre la prevención de riesgos derivados del consumo de drogas y otras conductas adictivas. La participación en el concurso se ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2020 (prorrogado). 

Poster 9 Concurso

El formulario de inscripción está disponible aquí

A continuación te resumimos los puntos más relevantes del concurso:

  • Pueden participar estudiantes de cualquier universidad española y estudiantes de enseñanzas de secundaria post-obligatorias (bachillerato, ciclos formativos y enseñanzas de régimen especial)
  • El vídeo tiene que ser inédito y colgarse en una web pública (como Youtube, Vimeo, etc.) que permitan su visión pública y poder incrustarlo en la web
  • Su duración máxima -créditos aparte- es de 2 minutos
  • Debe estar relacionado con la prevención de drogas u otras conductas adictivas (juego patológico online y juegos de azar online)
  • Se tiene que disponer los derechos de imagen y música
  • Reparte cinco premios entre 400 y 1.200 €

 

 

Modificado por última vez el Jueves 30 de Abril de 2020 a las 14:00