Imprimir esta página

Primer Congreso Estatal de Terapia Ocupacional

Publicado por Miguel Cordero

 

Entre el 25 y 26 de Octubre de 2019, la Facultad de Ciencias de la Salud, acogió el Primer Congreso Estatal de Terapia Ocupacional. Este se celebró en el salón de actos del edificio de gestión del campus de Alcorcón. En el siguiente enlace pueden consultar el programa del congreso: https://congresoterapiaocupacional2019.com/

 

 

Se trata de un evento que reunió a los principales expertos en esta área sanitaria y científica con el objetivo de incrementar la visibilidad de la Terapia Ocupacional en la sociedad española, ofrecer un punto de encuentro para la comunicación científica, favorecer el intercambio de experiencias y conocimiento, fomentar las sinergias colaborativas con otros profesionales y por supuesto, celebrar en comunidad el Día Mundial de la Terapia Ocupacional. Asimismo, en este foro se mostraron los principales avances de la Terapia Ocupacional y se señalaron las líneas de actuación para el futuro.

Durante el desarrollo de este evento, también tuvo lugar el acto de entrega del primer premio a la mejor tesis doctoral, años 2017 y 2018 por parte de la Sociedad Científica Nacional de Terapia Ocupacional, SOCINTO . La Facultad de Ciencias de la Salud, como presidenta de la Conferencia Nacional de Decanos de Terapia Ocupacional, ostenta la presidencia a su vez de SOCINTO.

 

Modificado por última vez el Lunes 04 de Noviembre de 2019 a las 01:54