Imprimir esta página

Taller de emprendimiento sostenible

Escrito por COMMUNITYMANAGER, COMUNICACION

El taller de  Desarrollo Sostenible organizado por la asociación de estudiantes de la URJC se celebra el 23 de noviembre a las 15:45 horas en el campus de Vicálvaro, aula 14 del aulario.

El taller se estructura en la presentación, por parte de varios ponentes, del desarrollo de su propia Startup orientada a la sostenibilidad. En ella, se expondrá, entre otros, su apuesta particular por la sostenibilidad, así como las necesidades y dificultades con las que se han encontrado hasta el momento. Además, el taller también constará de una parte práctica donde los estudiantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos a los diversos retos propuestos.  El fin último es trasladar la importancia de emprender, pero desde una perspectiva sostenible. 

 

El evento contemplará la exposición de Ecodicta para hablar de moda sostenible y Schneider Electric para explicar la importancia de la sostenibilidad en las grandes empresas. Será un evento teórico-práctico donde podréis adquirir nuevas habilidades y aplicar conocimientos, además de daros la posibilidad de conocer a personas nuevas y contribuir con la sostenibilidad. Estamos completamente seguros de que este taller será de gran interés para todos los estudiantes del grado. 

Todos los asistentes recibirán 0,2 créditos ECTS.